viernes, 8 de enero de 2010

Vacaciones de Navidad

Pues han sido unas vacaciones de navidad bastante normales para mi. Nunca hago nada en especial en vacaciones de navidad. Casi nunca salgo a ningún sitio y no hago nada en especial. Estas vacaciones fui una vez a la la pista de hielo de la universidad laboral, cosa que hago casi todas las vacaciones con mi hermana y mi mejor amiga. También fui a Oviedo dos dias con el hermano mayor y el padre de mi mejor amiga, y allí me encontré con mi hermano, mi cuñada, el hermano de mi cuñada y los padres de mi cuñada también. Allí vi a un montón de amigos y lo pasé muy bien. Sobre todo lo mejor del las vacaciones de navidad fue no volver a clase de matemáticas, ya que se me dan de pena.

Estuve mucho por la tienda en la que trabaja mi hermana mayor, la Guagua, una tienda de regalos que hay en la Avenida de la Argentina. De la tienda me compré dos vestidos, una blusa, unos vaqueros y una camiseta. Además me tuvo ayudándola con el escaparate y barriendo.

El día de Reyes, por la tarde, quedé con mis mejores amigas y nos fuimos todas juntas al Prica, y cuando volvimos casi pillamos en el bus la cabalgata.

Lo mejor que hice estas vacaciones fue una reunión de amigas en mi casa, con pelicula, y juegos; el mejor de todos el de pasarse los papelitos.

Los papelitos; uno hace 6 preguntas: ¿quién soy?¿A dónde fui?¿Con quién me encontré?¿Qué me dijo?¿Qué le contesté?¿Qué pasó al final? Se hace la primera pregunta, se contesta y luego doblas el papel y lo pasas al de al lado. Al final cada uno lee lo que le salió y te ries un rato, yo hice hasta videos de la fiesta, y las reacciones a lo que pusimos fueron lo más.